domingo, 30 de junio de 2013

Cuando llegue el dia

Llegará el día en que me encuentre con ese hombre que le ponga otro color a mis días, ese día me sentiré ya preparada, porque ahora lo estoy. Siento que ya he pasado varias historias que me dieron experiencia, la cual estoy agradecida, hoy puedo decir con madurez que no fue un error en mi vida, fueron necesarios para convertirme en quien soy y para ellos habrá algo de agradecimiento inconsciente, que en su momento solo reprochaba y me decía por qué me involucre con alguien así, pero debo de admitir que todos pasan por nuestras vidas por alguna razón. 

mujer bonita, frases de amor, frases de reflexion, pensamientos y reflexiones

Dios sabe porque hace las cosas, pero siempre, siempre renegamos de ello y nos preguntamos cuando cambiará nuestra suerte, pero en el momento menos esperado la vida nos da ese golpe de suerte y no porque te ganes el premio mayor, si no porque tal vez conozcas al amor de tu vida en el lugar menos esperado o tal vez te vuelvas a reencontrar con tu hijo o ese hermano al cual no veías hace mucho tiempo, quien sabe el poder divino le de sanación a tu enfermedad, o simplemente te des cuenta que estabas en un error, que estando solo o acompañado puedes ser inmensamente feliz. La vida nos pone pruebas, pero tienes que saber que es lo que quieres, si aún no lo sabes solo andarás aceptando en tu vida a las personas equivocadas, a los "amigos" que solo hacen la lista mas larga en tus contactos, pero que no contribuyen nada en ella. Rodéate de personas que te generen y te demuestren buenas cosas que alimenten tu alma y tu corazón, pero tú también devuelve todo ese cariño y amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario