sábado, 29 de junio de 2013

Sufrir por amor

¿Por qué a la mayoría de mujeres nos toca sufrir por amor?

Pero estamos sufriendo por ese que no tiene ni una pizca de consideración para tu amor y que cuando las cosas andan mal entre ustedes se le van los ojos con la primera que se ponga un vestido bonito y se haga el peinado de moda, bah como si no valoraran que nosotras estamos mas lindas. Pero a ellos les encanta tapar el sol con un dedo y no se dan cuenta que cuando pase el tiempo y terminen estando con esa persona, se confirmarán todas las suposiciones que en su momento negaron y hasta los ofendía.

relatos de amor, frases de reflexion, parejas, mirando el mar

Pero así son cuando quieren cambiarte y claro que lo intuyes porque con nosotras hacían lo mismo, eso de quedarse y tener todo el tiempo del mundo para estar conversando con alguien que no eres tu, sin el mayor de los remordimientos. Tienen el orgullo de jactarse que ellos hicieron todo bien. La loca y desconsiderada fuiste tu, por no brindarles todo el amor y cubrir toda sus expectativas de "macho alfa" hasta causa risa después que lo piensas así, no se preocupen el tiempo siempre pone todo y a todos en su lugar y todas esas excusas que nos ponen ahora, tarde o temprano saldrán a la luz, si no cual es la intención de ellos.

A mi parecer creo que es mejor seguir nuestro camino, así te duela y veas que la indiferencia de la persona que dijiste tanto amar y que te dijo amar no haga mérito a pura palabrería que te haya dicho. Si a la única que le duele es a ti, porque ellos prefieren pasar sus horas con el teléfonito en la mano, mejor deberían colgárselo en otro lado que cuando suene entre una descarga que le quede todo frito.

Son pocos los hombres que realmente reconocerán que se equivocaron que por dejar de hacer muchas cosas a una la volvieron una histérica en reclamos, pues ellos afloran toda esa verborragia que tenemos controlada, pero que apenas sentimos que una fulana se asoma o la amiguita con derecho que se pasa de manitos y mensajitos muy preocupada ella, demás. La mentira más grande es decirnos a nosotras mismas: "a mi no me importa porque yo estoy segura de lo que soy y lo que tengo", eso es FALSO, te fastidia si o si el día, no te hagas. Que si pudieras comprarle un a migo por internet y así deje a tu pareja y no moleste lo harías, valga lo que valga; con la primera quincena nada mas y si no te alcanza hasta pides prestado.


Pero bueno, dejemos ese tema de la amiguita para otro post y pensemos que no vale la pena seguir sufriendo por alguien que no hará ni el menor esfuerzo en demostrarte que le eres importante y tal vez cuando ellos se den cuenta sea ya demasiado tarde. Mejor sigamos nuestro camino  y pensemos que más adelante nos llegará alguien que realmente nos valore y nos ame como nosotras lo merecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario