miércoles, 3 de julio de 2013

Olvidando un amor

A menudo hemos visto e inclusive a nosotros mismos se nos ha cruzado por la cabeza la idea de involucrarse con alguien para olvidar a ese ex que te ha dejado el corazón roto, de reemplazar a él o ella que tal vez te haya engañado y tu quieres sacártelo de la cabeza si o si con el/la primero/a que ves pasando por la esquina. En un momento de cólera lo hemos pensado estoy segura que si, pero del dicho al hecho la realidad es otra, a menudo sólo queda en nuestra cabeza. Pero para otros si se da que "un clavo saca otro clavo". La pregunta del millón es: ¿realmente eso sirve?, bueno si pensamos de forma superficial tal vez si, pero dependerá en todo caso del tamaño del clavo y de lo que haya hecho el primero.

mujer en el mar, frases de amor, relatos de amor, pensamientos y reflexiones

Cada uno decidirá su camino de acuerdo a cuanto daño le hayan hecho o tal vez que tan maduro toma uno su ruptura. Para algunos les servirá esa opción y a otros no, en lo personal creo que olvidar rápido no es la mejor solución ni lo más conveniente, porque solo será como tomar un analgésico que te hará escapar del dolor, pero no sanará tu herida, solo el tiempo lo hará; pero ya dependerá de ti y si la nueva persona y tu están dispuestos a dar el todo por el todo, en pocas palabras que te brinden más de lo que la primera pareja te dio y pueda realmente ambos llenar sus corazones.

Pero si sólo quieres olvidar a como de lugar a esa persona e "intentar" que ésta nueva llene el vacío que dejó la anterior habremos fracasado sin tan siquiera haber empezado. Ya que no se trata de utilizar a la persona para que nosotros no estemos solos ni de distraernos por un rato, como si solo fuéramos al cine con un amigo/a y éste te dará un momento de distracción, es muy diferente comprometerte en una relación con alguien que tal vez si te esté dando su amor sincero y tú solo lo estás viendo como opción o escapatoria para que el tiempo de ruptura no sea más difícil, no creo en eso de "voy aprender amarlo/a" la verdad es una "es amor o no lo es". En muchos casos puede salir lastimado/a esa persona porque si no resulta la relación y debes decir yo no te amo, porque aún no pudiste olvidar a tu ex, solo le habrás echo perder su tiempo, sus ganas, sus ilusiones y habrás dañado el amor de alguien que si estaba dispuesto amarte con el alma y el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario